✅ TERAPIAS 🥇


Es un modelo acerca de cómo trabaja nuestra mente, cómo en esto afecta el lenguaje y como usar este conocimiento para programarnos a nosotros mismos en el sentido de lograr que nuestra vida y las cosas que hacemos nos resulten fáciles y al mismo tiempo eficientes”. 
* por Robert Dilts.

✅ Otras definiciones de PNL
La PNL es el arte y la ciencia de la comunicación
La PNL es el camino para obtener los resultados deseados en todas las áreas de nuestra vida
La PNL es la caja de herramientas para el cambio personal

✅ Programación
A través de nuestros sentidos percibimos y generamos programas. Y a través de nuestros sentidos volvemos a percibir y ejecutamos programas ya aprendidos.

✅ Neuro
Porque toda nuestra actividad se realiza a través de nuestro sistema neurológico. Las neuronas sensoriales nos llevan la información percibida hacia nuestro cerebro. Las neuronas motoras hacen que ejecutemos el programa.

✅ Lingüística
Nuestros programas los ejecutamos a través del lenguaje, incluyendo el lenguaje corporal.

✅ Aplicaciones
La PNL se aplica en el campo personal, terapéutico y profesional. 

✅ Tratamiento terapéutico
Con la PNL podemos tratar: ansiedad, estrés, fobias, problemas de pareja, adicciones, complejos, generar mayor confianza, motivación, comprensión, autoestima. Perfeccionarnos en negociación, motivación de equipos, liderazgo, ventas, entrenamiento deportivo y aprender cualquier habilidad que necesitemos tener al alcance de nuestra mano. Planificación y logro de objetivos.

La Terapia PNL (Programación Neurolingüística) nos brinda técnicas y herramientas muy efectivas para ayudar a superar el problema desde la raíz, entrenando la mente para cambiar de manera rápida y sencilla cualquier situación que esté impidiendo el desarrollo de la persona.
Se utiliza para problemas específicos y problemas psicosomáticos, ya que la mayoría tienen relación con los pensamientos y las emociones.

✅ Acompañante Terapéutico
El Acompañamiento Terapéutico es un recurso clínico especializado que opera desde un abordaje psicoterapéutico y social, en forma articulada con el profesional o el equipo terapéutico que lo indica. 

✅ Integración escolar
La integración escolar es un proceso que permite la incorporación de niños y niñas con discapacidad, a entornos y recursos educativos junto con niños y niñas que no presentan discapacidad. Procura que la educación satisfaga las necesidades especiales del niño de manera que pueda aumentar el conocimiento del mundo en el que vive y proporcionarle toda la independencia y autosuficiencia de que sea capaz.

✅ Reiki
Sesiones en consulta, a domicilio y a distancia.


Facilita: Claudio Crecciente. Máster en PNL graduado en el Institut Gestalt de Barcelona
Diploma certificado por la 
AEPNL (AsociaciónEspañola de PNL)


Sesiones y acompañamiento en consulta, a domicilio y on-line




Rosario - Argentina